Comunicaciones Peru |
- UN EQUIPO TRABAJANDO PARA SU CAMPAÑA
- Credibilidad, honestidad y confianza
- ANÁLISIS DE UN AVISO
- Desmitificando la pobreza
UN EQUIPO TRABAJANDO PARA SU CAMPAÑA Posted: 14 Aug 2010 10:16 AM PDT Tenga al mejor equipo de profesionales trabajando para usted en su campaña, no importa lo pequeña que ésta sea. Consultaría en general, basada en herramientas tecnológicas como correo-e, vídeo-conferencias, radio televisión y consultas telefónicas, para brindarle el mejor enfoque estratégico. .................................................................. Helio Cruz Comunicacion & Marketing Cel: 84 974 920602 - Tel. 84 771337 comunicacionesperu@hotmail.com |
Credibilidad, honestidad y confianza Posted: 14 Aug 2010 09:31 AM PDT El publico objetivo cada vez más decide por la imagen del candidato. Credibilidad, honestidad y confianza son o serian a mi entender los puntos mas valorados por los electores. De ahí la importancia del entrenamiento pues resulta decisivo a la hora de afrontar con éxito entrevistas en TV, radio, ruedas de prensa, mítines o situaciones de crisis. Objetivo = Claridad: comunicar de manera creíble, segura y atractiva sus mensajes y mantener el control ante cualquier circunstancia, público y periodista mas perspicaz. .................................................. Helio Cruz Comunicacion & Marketing Cel: 84 974 920602 - Tel. 84 771337 comunicacionesperu@hotmail.com |
Posted: 14 Aug 2010 09:34 AM PDT ![]() Tal vez la primera definición de comunicación sea la que Aristóteles hace de la retórica (oratoria). Cuando establece que ella es la búsqueda de todos los medios de persuasión que tenemos a nuestro alcance. Carl Hovland, en nuestros días, define comunicación como el proceso mediante el cual un ente o individuo transmite estímulos para modificar la conducta de otros entes o individuos. Esta definición pone de manifiesto que la comunicación tiene por objeto modificar actitudes y que realiza esta tarea transmitiendo estímulos. Esto resulta más acentuado en la comunicación publicitaria, ya que la publicidad, por definición trata de modificar actitudes. En esta oportunidad, les muestro parte del producto publicitario de ![]() Helio Cruz - Comunicación & Marketing |
Posted: 14 Aug 2010 08:58 AM PDT Es el mayor dilema moral del planeta y el más grave delito contra los derechos humanos del siglo XXI. La globalización no acabó con ella y la crisis económica no ha hecho más que agudizarla."EL CRECIMIENTO ECONÓMICO REDUCE |
You are subscribed to email updates from Comunicaciones Peru - Sicuani Cusco Peru To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario